The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard aportará entre 10 y 20 horas de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard aportará entre 10 y 20 horas de juego

Mensaje  NACHO DSG el Vie 15 Jun 2012 - 15:32

"Los vampiros se suman a las tierras con esta expansión que "no será tan grande como Shivering Isles".

Faltan pocas semanas para que la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, llegue a Xbox Live, donde cuenta con exclusiva temporal. Bethesda sigue trabajando en pulir este contenido, que está en fase de pruebas actualmente, y aportará entre 10 y 20 horas de juego a los jugadores del título de rol, según explicó en Shack News el diseñador Matt Carofano.

"Queríamos hacer algo más profundo. No es tan grande como Shivering Isles [expansión de Oblivion], pero incluso así aporta una gran cantidad de cotenidos", explicó el artista. Dawnguard aportará una nueva trama donde el jugador tendrá que enfrentarse o aliarse con el señor vampírico Harkon, que pretende borrar de la faz de la Tierra la luz del sol.

Los contenidos que aportará la expansión comprenden nuevas armas, armaduras, gritos y un paquete de habilidades específicas para el personaje de tipo vampiro que permitirán ventajas como los "Reflejos sobrenaturales", la "Transformación Mística" y la curación a través de la ingestión de la sangre de los enemigos. Más detalles a final de mes, cuando la expansión llegue a Xbox Live.

Noticia de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Comentario de TESCE: Cierto es que los amantes de Skyrim desean que su Skyrim nunca acabe y desean que se vayan incorporando nuevas expansiones para seguir disfrutando del juego con nuevas aventuras y nuevas posibilidades. Pero lo cierto es que damos nuestro voto negativo en cuanto a pagar por una DLC de una media de 15 horas de juego adicionales una cantidad importante de dinero.
Según estimamos, podría tratarse de una cantidad que ronda los 20€ euro arriba, euro abajo.
Y como comprenderán... si por cada DLC que te brinda unas insignificantes 15 horas de juego... tienes que pagar esa cantidad... mejor nos compramos un juego completo, ¿no creen?.



avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 48
SEPTIMS SEPTIMS : 837
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.