The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard aportará entre 10 y 20 horas de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard aportará entre 10 y 20 horas de juego

Mensaje  NACHO DSG el Vie 15 Jun 2012 - 15:32

"Los vampiros se suman a las tierras con esta expansión que "no será tan grande como Shivering Isles".

Faltan pocas semanas para que la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, llegue a Xbox Live, donde cuenta con exclusiva temporal. Bethesda sigue trabajando en pulir este contenido, que está en fase de pruebas actualmente, y aportará entre 10 y 20 horas de juego a los jugadores del título de rol, según explicó en Shack News el diseñador Matt Carofano.

"Queríamos hacer algo más profundo. No es tan grande como Shivering Isles [expansión de Oblivion], pero incluso así aporta una gran cantidad de cotenidos", explicó el artista. Dawnguard aportará una nueva trama donde el jugador tendrá que enfrentarse o aliarse con el señor vampírico Harkon, que pretende borrar de la faz de la Tierra la luz del sol.

Los contenidos que aportará la expansión comprenden nuevas armas, armaduras, gritos y un paquete de habilidades específicas para el personaje de tipo vampiro que permitirán ventajas como los "Reflejos sobrenaturales", la "Transformación Mística" y la curación a través de la ingestión de la sangre de los enemigos. Más detalles a final de mes, cuando la expansión llegue a Xbox Live.

Noticia de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Comentario de TESCE: Cierto es que los amantes de Skyrim desean que su Skyrim nunca acabe y desean que se vayan incorporando nuevas expansiones para seguir disfrutando del juego con nuevas aventuras y nuevas posibilidades. Pero lo cierto es que damos nuestro voto negativo en cuanto a pagar por una DLC de una media de 15 horas de juego adicionales una cantidad importante de dinero.
Según estimamos, podría tratarse de una cantidad que ronda los 20€ euro arriba, euro abajo.
Y como comprenderán... si por cada DLC que te brinda unas insignificantes 15 horas de juego... tienes que pagar esa cantidad... mejor nos compramos un juego completo, ¿no creen?.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 50
SEPTIMS SEPTIMS : 839
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.