The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Oblivion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oblivion

Mensaje  NACHO DSG el Sáb 9 Jun 2012 - 21:45


Oblivion se refiere a una tierra ficticia en la saga de The Elder Scrolls, precisamente en The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Oblivion es uno de los planos más en Aurbis, llamado "El Plano Inmortal" al igual que Aetherius. Los habitantes de Oblivion al morir físicamente su alma regresa a Oblivion donde espera volver a vivir, por eso se les llama Inmortales.

Oblivion, se podría decir que es el Reino del Mal en la saga de The Elder Scrolls.

Geografía
En si, Oblivion no se divide precisamente en continentes. Oblivion se divide en 16 tierras pertenecientes a los 16 Dioses Daédricos.
Cada Tierra de Oblivion es diferente, según el Dios que la posea. Puede ser muy bella, un infierno, o simplemente humo.

Su flora y fauna, obviamente son dañinas para los mortales, la flora más común y la que no hace daño es "sujo" que se encuentra, prácticamente en todo Oblivion, incluso fuera de las puertas de Oblivon puede crecer éste pasto, también está la Raiz de Harrada, que sí es dañina, pues golpea al individuo que esté cerca, y por último el Palo Spiddal, que suelta esporas que te dañan la velocidad.

La fauna son los Daedra que habitan en Oblivion, que, obviamente son dañinos para los mortales, pues los atacan.

Los habitantes de Oblivion, se llaman Kyn y son los Dremora. Los Dremora son como los humanos, de piel rojiza y una voz particular. Son altos y algunos tienen cuernos y el cabello despeinado. Son los habitantes más inteligentes y los únicos capaces de mantener una conversación.

Daedra
Daedra son los habitantes de Oblivion, Daedra normalmente se refiere a inmortal. Algunos habitantes de Oblivion, son: Diablillos, Arañas Daedra, Atronachs, Dremora, Xivilai, Clannfear, etc...

Cada criatura es especial muy a su manera y aspecto:

Like a Star @ heaven Diablillo: Son como humanos pequeños y encorvados, de piel roja, orejas puntiagudas y pequeñas garras. Por lo general atacan con bolas de fuego 4 veces y luego pasan al cuerpo a cuerpo.

Like a Star @ heaven Clannfear: son algo asi como dinosaurios pequeños, de piel escamosa y verdosa, craneo alargado y de fuerza devastadora para su pequeño cuerpo. Atacan unicamente cuerpo a cuerpo.

Like a Star @ heaven Atronach: Hay 3 variantes muy diferente entre si:
- De fuego: son como mujeres en llamas, protegidas por una debil armadura. Son la variante más débil.
- De escarcha: Son grandes y fuertes, de hielo solido. Son la variante media.
- De tormenta: Son grandes, compuestos de rocas, muy duros y fuertes. Son la variante más poderosa.

Like a Star @ heaven Arañas Daedra: De la cintura para arriba parecen hermosas mujeres, pero de la cintura para abajo son gigantescas y espantosas arañas. Por lo general invocan una pequeña cria que puede resultar dificil de golpear y ademas, si se acerca lo suficiente, puede paralizar al oponente.

Like a Star @ heaven Daedroth: Son gigantescas y horrosas criaturas, de piel verdosa y escamosa, garras muy largas y colmillos grandes y afilados. Son como reptiles con cabeza de cocodrilo, muy duros y fuertes.

Like a Star @ heaven Dremora: son los enemigos daedricos mas inteligentes, similares a humanos, pero de piel roja. Ellos utilizan armas y armaduras, pero varÍan mucho dependiendo del nivel del protagonista.


Planos de Oblivion
Como ya se mencionó, Oblivion se divide en 16 tierras, cada una gobernada por un Dios Daedra.

Deadlands
Las tierras de Mehrunes Dagon, el principe daedrico de la destrucción y los desastres naturales. De esas tierras provienen los Daedra que conoceremos a lo largo de la trama. Solamente es accesible a los mortales durante la "Crisis de Olivion", osea, la guerra entre los mortales y los daedra que sirven a Dagon. Sus oscuras tierras están rodeadas por un océano de lava, y la tierra y el cielo son rojos.

Shivering Isles
Las tierras de Sheogorath, el principe daedrico de la locura. Esta tierra está dividida en dos partes:
Like a Star @ heaven Manía: Brillante, vibrante y llena de color. Hogar de los mas inspiradores artistas, musicos, poetas y drogadictos, pero tambien de criaturas temibles y peligrosas.
Like a Star @ heaven Demencia: Una tierra oscura y retorcida, como sus habitantes. Hogar de asesinos, cleptomanos, depresivos, toda clase de locura maligna y sádica, pero también triste y oscura. Refugia a muchas criaturas sombrías y temibles, pero no mucho mas que Manía.

No debemos considerarlo como una división del bien y el mal, sino como una división de los diferentes tipos de locura, la cual no es necesariamente "buena o mala".

Poco se sabe del resto de los planos de Oblivion


Planos sin un Dios
Algunas tierras no tienen un Dios especifico.

Tierra de Nocturnal
La fortificación de Nocturnal, habitada por Daedras llamados Nocturnal. La fortificación más grande es Shade Perilous.

Soul Cairn
La tierra de los muertos vivientes, donde rondan libremente. Es un cementerio inmenso. No están del lado de ningún Dios, sino que son controlados por seres llamados "Maestros Perfectos", que son conocidos por los mortales como "Gem Vampires".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 540
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 51
SEPTIMS SEPTIMS : 841
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.