The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Conseguir gemas de alma negra.

Conseguir gemas de alma negra.

Mensaje  angel1978 el Dom 15 Nov 2015 - 16:22

Muy buenas, queria comentar que cada vez se hacen mas insprescindibles según se va avanzando en Skyrim, simplemente con el arma que e conseguido ya y mi arco de ruiseñor encantados ambos simplemente en una mazmorra por muy pequeña que sea ya consumiría una gran cantidad.
Entonces por lo que yo e averiguado asta ahora las maneras que hay para conseguir estas gemas son, ciertos vendedores de cada ciudad que no suelen tener grandes cantidades y aun asi te dejas un dineral en ellas, por otra parte están las armas encantadas con el encantamiento de derrotar a el enemigo en 10 segundos se llenara una gema de alma ''pero esto para mi es imposible'' en el nivel de dificultad que estoy matar a un enemigo en menos de 10 segundos a no ser que sea un animal, tambien recientemiente e averiguado a traves de un foro ''giri'' que hay un NPC que vende estas gemas y tambien corazones de daedra que se le puede encontrar en el colegio de hibernalia a partir de las 12:00 en uno de los dormitorios muy cerca de donde te dan tu cama al empezar las misiones de el colegio y no se si habrá alguna forma mas de conseguir estas gemas.
Gracias y un saludo.
angel1978

MENSAJES MENSAJES : 46
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 0
SEPTIMS SEPTIMS : 46

Re: Conseguir gemas de alma negra.

Mensaje  NACHO DSG el Dom 15 Nov 2015 - 19:48

Necesitas un hechizo que atrapa almas en gemas vacías. Dependiendo del ser que mates... será blanca... negra... etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NACHO DSG

STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 540
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 50
SEPTIMS SEPTIMS : 840
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Mensaje  angel1978 el Dom 15 Nov 2015 - 23:18

NACHO DSG escribió:Necesitas un hechizo que atrapa almas en gemas vacías. Dependiendo del ser que mates... será blanca... negra... etc.

Esa no la sabia, me pondré a ello Wink
angel1978

MENSAJES MENSAJES : 46
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 0
SEPTIMS SEPTIMS : 46

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado