The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Unas cuantas dudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas cuantas dudas.

Mensaje  Meistari el Lun 12 Oct 2015 - 20:52

Hola, me ha venido genial encontrar el foro, había jugado al Skyrim alguna vez pero desde hace poco lo estoy jugando más seriamente y me asaltan unas cuantas dudas, unas por curiosidad y otras por inexperiencia, supongo. Allá van.

El tema dragones: Estoy a nivel 12 con un nórdico orientado al sigilo, combate con arco y a una mano sin escudo. Me he agenciado una pechera y unos guantes élficos de un buen ladrón que intentó asaltarme en un camino pero resulta que me cuesta la de dios sobrevivir ante un dragón. Quiero decir, contra los que tienen un aliento de hielo no, pues con la pasiva de nórdico mitigo mucho daño pero los de fuego me quitan un tercio de la vida por llamarada. ¿Hay algún truco para hacerles frente o simplemente subir de nivel hasta que por estadisticas ni me tosan?

Ruiseñor: No sé en qué página vi la armadura del ruiseñor. No he llegado a la parte de la historia en la que sabes algo de él, lo digo para no comerme un spoiler bien rico, jajaja. Pero su armadura me ha encantado, ccada vez que veo un libro que habla de él en algún estante lo cojo o si se tercia lo robo por saber más de él. Mi duda es si en algún momento del juego eres capaz de conseguir esa armadura, solo saber si algún día optaré a tenerla.

Plata: Soy fan de que mis personajes vayan con espadas, en cuanto a armas medievales suelen ser las que más me gusta llevar en un personaje y llego a tal punto de renunciar a usar cualquier otro arma que no sea una espada, aunque me mejore. Me instalé un mod que añade unas cuantas espadas de corte más medieval clásico, pero claro, para forjarlas me pide plata. Y por más que busco no encuentro minas de plata, ¿alguien sabe dónde hay alguna mina de plata en el mapa? Porque por más que la busco encuentro de todos los materiales excepto plata, que es lo que busco.

¡Un saludo!
avatar
Meistari


MENSAJES MENSAJES : 2
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 0
SEPTIMS SEPTIMS : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas cuantas dudas.

Mensaje  NACHO DSG el Lun 12 Oct 2015 - 23:18

En tu primera cuestión:

Un dragón vuela, por lo que los ataques terrestres no son muy eficaces.
Si tu rama es sigilo... tus ataques más poderosos serían con dagas dobles. Pero ante un dragón no sería la técnica más recomendada. Por lo que te recomendaría que subas la arquería y así realizar varios ataques para debilitar al dragón y luego en un ataque terrestre asestarle el golpe de gracia con ataques de mano (en tu caso si usas sigilo: dagas dobles). Las dagas más poderosas del juego son las de hueso de dragón y en segundo lugar las daédricas, en tercer lugar las de ébano y así sucesivamente. (Te recomiendo que te hagas de unas dagas de hueso de dragón y las encantes según tu modo de juego y tus preferencias). Eso si juegas con la rama de sigilo.

Si no te gustan las dagas y lo tuyo son las espadas... la más poderosa es la de hueso de dragón (todas las armas de hueso de dragón son las superiores).
Aunque existe un arma única y destinada para matar dragones llamada "Azote de dragones" que se trata de una katana que puedes encontrar en el "Templo Refugio Celestial" de los Cuchillas que encontrarás si sigues la misión principal.

Para resumir... para matar dragones... sube tu nivel de arquería y usa armas de manos deacuerdo a la rama que estés usando.


Tu segunda cuestión:

La armadura de ruiseñor sólo la puedes conseguir si haces las misiones del gremio de ladrones. (No quiero darte Spoilers, pero ya que has hablado que tu preferencia es el sigilo... entonces lo tuyo es hacer las misiones del gremio de ladrones y conseguir los atributos tan buenos que ofrecen).


Tu tercera cuestión:

Hay varias formas de conseguir plata:
- Fundiendo el mineral de plata de las minas.
- Las misiones de la facción "Los Compañeros", cuando te enfrentas a sus enemigos "La Mano de Plata", te proporcionan bastante plata.
- Existe un hechizo llamado "Transmutar" que te permite convertir el mineral de hierro en plata y éste en oro. (Ese hechizo no se puede comprar en ninguna tienda, únicamente se puede conseguir en la Excavación de Ansilvund y en el Campamento Arroyo Estancado).


En cuanto a las localizaciones de las minas de plata:

Creo que sólo están estas 3 (no conozco otras, corríjanme si existen otras).

- Mina de Cidhna: Situada bajo la ciudad de Markarth y que usan a la vez como prisión.
- Mina de Sanuarach: Es una mina localizada en el asentamiento de Baldío de Karth, en la Comarca de La Cuenca.
- Mina del barranco de Fenn: También está situada por la zona de Baldío de Karth, puesto que en la zona de La Cuenca es donde está la zona de la minería de plata en Skyrim.


Y eso es todo lo que puedo contarte sobre la plata. Aunque las armas de plata no son las mejores del juego.


Espero haber resuelto todas tus dudas. Un saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 50
SEPTIMS SEPTIMS : 839
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas cuantas dudas.

Mensaje  Meistari el Mar 13 Oct 2015 - 1:13

Hola, ¡gracias por la rápida respuesta!

Sobre la primera respuesta:
Si, era la estrategia que tenía hasta ahora, usar flechas para debilitarlos y asestar el golpe de gracia a melee. Lo de las dagas lo descarto porque la verdad es que no me gusta jugar con dos armas, soy muy tiquismiquis y me gusta sumergirme en el juego, por lo tanto tiendo a intentar darle una personalidad y medida al personaje y llevarlo a rajatabla, me beneficie o no con las mecánicas del juego, quest, etc. Lo que suelo hacer es usar el grito cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, el que te enseñan los Barbas Grises cuando los visitas, el que te hace embestir hacia delante, tiendo a usarlo para salir del rango de las llamaradas o alejarme del dragón si me aterriza cerca con demasiada vida.

La espada que mencionas de los Cuchillas me pone los dientes largos, jajajaja. Soy fan de los Cuchillas desde el Oblivion.

Sobre la segunda pregunta:
Jajaja, perfecto, con eso me basta. Es que desde que la ví caí rendido ante ella, me gustó mucho. Pues tocará conocer al Gremio de Ladrones.

Sobre la tercera pregunta:
Ah, bien. Existen las minas de plata, jajaja. Ya había desistido a buscarlas y me dedicaba a ratear la plata que encontraba en enemigos y comprarsela a los herreros de muy poco en poco. Me daré un paso por la zona a ver qué tal.


Una duda asi que me surge por curiosidad. En Soledad la regente habla de que su marido fue asesinado por Ulfric, etc. Pero se refieren a ella como la próxima Reina Suprema. He escogido a los Capas de la Tormenta con este personaje y lo último que quiero es ayudar a alguien que se pone del lado del Imperio, mi duda es: ¿A base de quest puedes conseguir que se alce como Reina Suprema de Skyrim?

Y una duda más técnica. Cuando tabulo para minimizar el juego por algún motivo, resulta que al intentar seleccionarlo de nuevo a veces no responde y de hacerlo, usualmente veo además del puntero del juego, el del propio ratón del escritorio, ¿hay alguna forma de evitar esto al minimizar y maximizar el juego?
avatar
Meistari


MENSAJES MENSAJES : 2
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 0
SEPTIMS SEPTIMS : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas cuantas dudas.

Mensaje  NACHO DSG el Mar 13 Oct 2015 - 19:35

Meistari escribió: Una duda asi que me surge por curiosidad. En Soledad la regente habla de que su marido fue asesinado por Ulfric, etc. Pero se refieren a ella como la próxima Reina Suprema. He escogido a los Capas de la Tormenta con este personaje y lo último que quiero es ayudar a alguien que se pone del lado del Imperio, mi duda es: ¿A base de quest puedes conseguir que se alce como Reina Suprema de Skyrim?

No, aunque termines el juego con todas las misiones, no saldrá ningún nombramiento de rey o reina suprema.
Es algo al igual que la futura guerra con los thalmor, sólo se menciona, pero no se incluye en el juego.

Meistari escribió: Y una duda más técnica. Cuando tabulo para minimizar el juego por algún motivo, resulta que al intentar seleccionarlo de nuevo a veces no responde y de hacerlo, usualmente veo además del puntero del juego, el del propio ratón del escritorio, ¿hay alguna forma de evitar esto al minimizar y maximizar el juego?

Es un fallo del juego, existen 2 soluciones:
- Jugar a pantalla completa sin ventanas
- Existe un mod que corrige el problema del doble cursor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 50
SEPTIMS SEPTIMS : 839
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas cuantas dudas.

Mensaje  Sanchezino el Miér 28 Oct 2015 - 13:13

Hola
Quiero añadir alguna cosa mas..
Para los Dragones, aparte de potenciar las resistencias, tienes la opción de decidir cuando empiezan a aparecer en el juego, hasta que no realices el recadito del Jard de C.Blanca no aparecen, una opción es subir las habilidades hasta que puedas encantar una buena armadura con hechizos que te protejan del fuego y de la magia.
Como dice Nacho, contra algo que vuela y sin el grito Desgarro de Dragones, lo suyo es algo que ataque a distancia y aunque es muy difícil acertarle en sigilo (X3 de daño), he conseguido matar alguno de un solo tiro, aunque no caen, tienen que terminar la animación, pero al posarse son fiambre.
Al respecto de la armadura que comentas, pienso como tu, es de la mas chulas, pero no da la talla en cuanto a prestaciones, la mejor armadura ligera es la de hueso, se la he puesto a mis soldaditos en algún mod. XD
Aparte de lo que habéis comentado hay otra manera de conseguir plata, los mods de crafteo, limpia el Palacio de C. Blanca y en el horno conseguirás al fundir vasos y fuentes de plata un mogollón de lingotes, además respeta el lore.
Al cambiar de aplicación con la combinación de Alt+Tab, es mejor hacerlo con el menú de juego abierto y siempre debes dejar algo abierto en el pc para que la cosa funcione, alguna imagen o cualquier programa ligero, aún así, algunas veces tengo que volver a cargar la partida para que desaparezca, lo tengo asumido, eso como el enorme lag del puntero en el menú.
Un saludo y feliz caza.

avatar
Sanchezino


MENSAJES MENSAJES : 3
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 0
SEPTIMS SEPTIMS : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas cuantas dudas.

Mensaje  NACHO DSG el Miér 28 Oct 2015 - 13:35

Gracias Sanchezino por los datos aportados, es bueno que entre todos aportemos el mayor número de información para ofrecer al resto de la comunidad una información de calidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 50
SEPTIMS SEPTIMS : 839
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas cuantas dudas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.