The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Así se solucionan los últimos problemas detectados en Skyrim para PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así se solucionan los últimos problemas detectados en Skyrim para PS3

Mensaje  NACHO DSG el Sáb 9 Jun 2012 - 18:06

La actualización 1.5 suma más problemas a Skyrim en PS3.

The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo un problema para algunos jugadores. Desde los foros oficiales de Bethesda llegan nuevas quejas sobre errores en el juego de rol que todavía no han sido solventados con la actualización, lanzada en consolas esta semana, y se aporta algún que otro fallo hasta ahora no detectado.

Los dragones, por ejemplo, parecen volar de manera errática en ciertas condiciones durante las partidas, como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia. Este problema parece estar derivado de la actualización del último parche de actualización lanzado por Bethesda para corregir los problemas.

Otro aspecto negativo que han encontrado algunos jugadores es la desaparición de los efectos de las resistencias sobre los personajes, lo que les ha llevado a enfrentarse a los enemigos sin poder utilizar protecciones elementales (antifuego, antirayo, antiveneno, etc.) adquiridas durante las partidas.

Además, el problema fundamental que afectaba a la versión de Playstation 3, el lag en las partidas con savegames superiores a los cinco megas de tamaño, parece seguir vigente en algunos juegos, tal y como señalan en Computer and videogames. Por el momento, Bethesda no ha realizado ningún comentario oficial sobre la situación.

Bethesda ha explicado la manera de solucionar los errores que se han reproducido en su The Elder Scrolls V: Skyrim tras la llegada de la última gran actualización, el parche 1.5, que venía a ajustar una gran cantidad de aspectos del extraordinario RPG. Una solución bastante rudimentaria, por otro lado.

La última de las grandes actualizaciones que Bethesda preparó para su gran joya, The Elder Scrolls V: Skyrim dio mucho de que hablar. En su mayor parte de forma positiva. Porque el parche 1.5 venía no sólo a mejorar y corregir algunos errores detectados en el extraordinario título, sino que pretendía igualmente a ampliarlo de manera considerable con nuevos movimientos y nuevas cámaras que la compañía quiso hacer ver a sus seguidores a través de un vídeo que os presentamos en Gamerzona.

Sin embargo no iba a ser todo buenas noticias, y Bethesda vuelve a topar con el principal escollo que se ha encontrado con este Skyrim: su versión para PlayStation 3. En apenas un mes desde su lanzamiento, la compañía debió ponerse manos a la obra para solucionar cuanto antes el gran problema de intensos lags que se agravaban sobremanera en la consola de Sony.

Solucionada buena parte de dichos problemas, con su última actualización, 1.5, todo parecía volver a la normalidad. Sin embargo, a partir de estas los usuarios de PlayStation 3 han ido detectado una serie de problemas una vez instalada dicha actualización. Unos problemas que tienen su máximo ejemplo cuando el juego se bloqueaba al intentar sumergirse en el agua, según se ha comentado por los diferentes foros (cuando precisamente éste era una de las mejoras introducidas con el parche).

Bethesda, que siempre se ha mostrado en contacto permanente con su comunidad de jugadores, ha querido responder rápidamente dando un pequeño consejo para solucionar la situación. Y éste no es otro que uno muy rudimentario: eliminar los datos del juego y las actualizaciones, a través de la opción Herramienta de datos de juego. Eso sí, sin borrar la partida guardada, por lo que todos los progresos se mantendrán a salvo. Una vez eliminados, hay que volver a instalarlos.

Una medida pues, tan sencilla como engorrosa, pero hasta el momento es la única solución factible, a la espera de que Bethesda logre obtener una solución mucho más cómoda. En cuanto lo logren, no dudamos de que lo harán saber.

Ciertos usuarios afirman que el juego se congelaba sin razón aparente al meterse en el agua.

Bethesda señala que aquellos que sufran este problema deben eliminar los datos del juego y las actualizaciones en la carpeta "Herramienta de datos de juego" desde el XMB.

Es importante señalar que no hay que borrar la partida guardada con los progresos, que se encuentra en otra carpeta distinta. El problema es que ahora es necesario volver a instalar los datos del juego, así como las actualizaciones que han sido lanzadas hasta el momento, pero por el momento parece ser la única solución al problema.

La actualización 1.5 añade varias mejoras y arregla algunos problemas, como los efectos visuales al bucear.



avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 48
SEPTIMS SEPTIMS : 837
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.