The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Clan Gullna Úlfur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Gullna Úlfur

Mensaje  NACHO DSG el Mar 15 Oct 2013 - 16:46


En TESCE hemos creado este clan llamado Gullna Úlfur, que en lenguaje nórdico significa Lobo Dorado.

Esta es su historia:

Gullna Úlfur es un clan de guerreros fundado en Atmora (continente helado de donde provienen los nórdicos) por Aaren (Montaña de la fuerza en nórdico).

Un día mientras Aaren fue a cazar, fue atacado por un oso que lo sorprendió en plena ventisca. Malherido quedó inconsciente y tuvo en sus sueños una revelación:
Un lobo dorado le habló en sueños, le propuso un trato: le devolvería a la vida si a cambio glorificaba su nombre creando un clan de guerreros que portaran su estandarte y fuesen fieros en la batalla.
Aaren le prometió al lobo dorado que plantaría su estandarte en todos los continentes de Nirn, en cada uno de los campos de batalla más sangrientos.
1000 años antes de los acontecimientos ocurridos en Skyrim cuando un Dovahkiin derrotó a Alduin, en la época conocida como la Edad de los Héroes (Tiempo en el que transcurre The Elder Scrolls Online), Aaren reclutó a los guerreros más fieros de Atmora y batalla tras batalla se hizo un nombre muy importante en aquellas tierras. Su clan se hizo el más poderoso de cuantos había en Atmora, su primer continente había sido conquistado. Entonces tras las cuantiosas victorias en su patria y la fama obtenida... reunió un ejercito y se embarcó rumbo a los demás continentes de Nirn, su primer objetivo era Tamriel donde reclutaría a más guerreros para cumplir su promesa de colocar el estandarte del Lobo Dorado en los campos de batalla de todo el planeta Nirn.
Durante la travesía, pocos días después de haber zarpado, una tormenta devoró a cuatro de los cinco barcos que partieron desde Atmora.
El único barco superviviente fue el Draco, el barco de Aaren, aunque su tripulación fue diezmada, tan sólo quedó un tercio del total y la mitad de ellos enfermaron, entre ellos Aaren.
En las noches siguientes el Lobo Dorado se le apareció fugazmente en sueños a Aaren, aunque no habló con él.
La noche antes de llegar a Tamriel, Aaren empeoró en su enfermedad a causa de las secuelas de tantas batallas libradas y murió antes de tomar tierra.
Antes de morir, mientras deliraba, se le apareció de nuevo el Lobo Dorado en sueños, Aaren le preguntó que si lo estaba poniendo a prueba, el lobo lo miró fíjamente a los ojos y le dijo: descansa hermano, te has ganado un sitio en mi reino.
Y así murió Aaren (Montaña de la fuerza).
Todos los hombres del Clan Gullna Úlfur juraron con su vida que cumplirían la promesa hecha por Aaren al Lobo Dorado y se convertirían en el clan de guerreros más poderosos de Nirn.

Este es su estandarte, lo verás en todos los campos de batalla:





Todos los que deseen entrar en el clan pueden visitar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También recibirán todos los que se apunten su correspondiente insignia de perfil:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 50
SEPTIMS SEPTIMS : 839
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.