The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Metro 2033

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metro 2033

Mensaje  Ice42 el Dom 24 Mar 2013 - 12:13


Metro 2033 es un videojuego que combina elementos de acción con survival horror y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky.

Fue desarrollado por 4A Games en Ucrania y lanzado en marzo del 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista o 7. La versión para PlayStation 3 fue cancelada.

Historia
"Nací en Moscú. Pero no recuerdo nada de aquella época, no era más que un crio cuando las llamas del fuego nuclear devoraron el viejo mundo. Cuarenta mil personas nos salvamos refugiándonos en las estaciones del metro... en las entrañas de la ciudad. Ahora, veinte años después, sólo un puñado de valientes se atreve a subir para recibir el abrazo de un invierno eterno... el metro era nuestro hogar y la fortaleza que nos protegía de los monstruos mutantes que vagaban por los túneles... Aun así, nunca renunciamos a la esperanza de volver a la superficie. Pero un día, se presentó una nueva amenaza que nos empujó a una guerra por la supervivencia de nuestra especie..."
El juego inicia con Artyom y Miller llegando a una torre de comunicaciones; allí se encuentran con un grupo de comandos para segundos después, ser atacados por cientos de Nosalis y Demonios. Sufren bajas, Artyom tropieza y la pantalla se oscurece en el instante en que un demonio se dispone a atacarle.
El juego realiza un flashback ocho días antes; Artyom es despertado por su padrastro en su cuarto, y lo acompaña a recibir a Hunter, un comando que volvía de la superficie. Cuando se encuentran, los ataca un grupo de Nosalis. Después del ataque, el padre de Artyom habla sobre los oscuros: Los oscuros están allí aunque no los veas, 'Homo novus', el siguiente eslabón evolutivo ¿Has escuchado la teoría de la supervivencia del más apto? Pues, hemos perdido.... Luego son informados de que los oscuros han atacado un puesto de guardia. Al llegar y ver el estado de los hombres, Hunter dice a Artyom que irá tras los oscuros para investigarlos, y le pide que si no regresa de su misión, vaya a la estación Polis, y busque a un comando llamado Miller para que lo ayude a destruirlos ya que: "Hay que acabar con esta amenaza cueste lo que cueste".
Como es de esperar, Hunter no regresa así que Artyom idea un plan para salir de su estación e ir a la estación de Polis. Por ello, se alista en un convoy que llevará comida, armas y munición a la estación vecina de Riga, como parte de la alianza que se está forjando entre las estaciones de Exhibición y Riga.
Trailer

Fuente: Wikipedia
avatar
Ice42


STAFF STAFF : Colaborador/a
MENSAJES MENSAJES : 26
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 9
SEPTIMS SEPTIMS : 57
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.