The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Mega Servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega Servidor

Mensaje  NACHO DSG el Miér 27 Feb 2013 - 19:26

El juego va a utilizar una nueva tecnología de servidor. En ZeniMax lo llaman el Mega Servidor. ¿Qué significa eso?

Todos los jugadores de MMO en general se enfrentan con un gran problema: quieren jugar, pero tus servidores favoritos están ocupados y hay que esperar. Se trata de una situación tradicional que se puede ver en la mayoría de los juegos en línea. Tal situación es triste porque hay que esperar a que aparezca un lugar libre. Por otra parte, los servidores sobrecargados y superpoblados trabajan muy lentos. Es difícil luchar contra los monstruos y en contra de otros jugadores. Se hace imposible ganar PvP debido a los retrasos y demoras. Servidores vacíos son más rápidos, pero es aburrido el jugar allí. Situación familiar, ¿no?

¿El Mega Servidor va a resolver todos estos problemas!

¿Cómo funciona?

Si desea entrar en el juego no aparece la lista de servidores. Sólo tienes que pulsar "Play" y te envía a Tamriel. Todos los jugadores se encuentran en un "servidor mega" pero en varios mundos separados. Pero estos mundos no son estables. El sistema puede agregar nuevos jugadores al mundo o puede combinar varios mundos en uno solo. Es una nueva tecnología que establece nuevo estándar MMO.

Aquí está el ejemplo de cómo funciona el sistema. Imagine que un área puede albergar a 500 personas antes de ser superpoblado (es sólo un ejemplo para entender el mecanismo, por lo que los números no son reales). Y en las horas punta puede ser 10, 20, 30 o más áreas separadas con 500 jugadores en cada uno. En tiempos más tranquilos, el "servidor mega" puede combinar dichas áreas en conjunto para mantener el mundo activo. Esto significa que su área nunca se verá vacía. Usted será capaz de encontrar los jugadores en cualquier momento por la mañana o por la noche. Será interesante para jugar en cualquier momento del día.

No es un servidor. No, es un grupo de servidores con hardware moderno que trabajan juntos. Se trata de una nueva tecnología de servidores "flexibles" que permiten mantener la misma cantidad de jugadores en un área en particular. ZeniMax no cuenta detalles acerca de cómo funciona Server Mega. Es su secreto y vamos a ser capaces de ver todo con nuestros propios ojos.

- Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # sthash.IOA315pv.dpuf



avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 48
SEPTIMS SEPTIMS : 837
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.