The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Dishonored

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dishonored

Mensaje  Ice42 el Miér 27 Feb 2013 - 18:44


Dishonored es un Shooter en 1ª Persona de infiltración desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal donde puedes entrar y salir de barracones fortificados sin que nadie se dé cuenta. Es un juego sobre la moralidad y las elecciones del jugador, un juego en el que creas un mundo basándote en tus acciones. Fue puesto a la venta el 12 de octubre de 2012.
Historia
Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que otrora conocieras se ha desvanecido para siempre.

Personajes
Corvo (cuya traducción a nuestro idioma sería Cuervo), un antiguo guardaespaldas del emperador, traicionado y ahora en busca y captura.

Desde su propia perspectiva en primera persona, sin habla y sin apariencia (aunque Arkane ha asegurado que en algunos momentos podremos ver su aspecto) tendremos que realizar misiones en la ciudad para limpiar nuestro nombre y desentramar los misterios que este gobierno opresor está pertrechando. Pero Corvo no es un hombre normal, cuenta con poderes sobrenaturales cuya procedencia es aún un misterio, y que sin duda serán la salsa del juego a la hora de infiltrarnos y enfrentarnos a los enemigos. Corvo no estará solo, y en su base de operaciones, que no deja de ser una taberna, el Hound Pits Pub, contará con la ayuda de una misteriosa sociedad con la que compartirá intereses comunes.




El Forastero es un ente sobrenatural -mitad demonio, mitad ángel y totalmente ambiguo- que ha sido convertido en objeto de veneración por la gente de las Islas. El Forastero es la fuente de toda la magia en el mundo de Dishonored incluyendo las habilidades sobrenaturales. El Forastero aparece sólo ante la gente que es importante para el destino del mundo entre las que se incluyen Corvo Atano y Anton Sokolov.

Corvo recibe su máscara de El Forastero.



Lord Regente El Lord Regente es la mente detrás del golpe de estado que acabó con la emperatriz e inculpó de ello a su guardaespaldas, Corvo Atano, posteriormente encarcelado. El gobierno bajo su mando se ha mostrado tan opresivo como corrupto. La gente de Dunwall, insatisfecha con el actual estado de las cosas ha empezado a rebelarse y muchos lo quieren fuera del gobierno.

El Lord Regente cuenta entre sus seguidores con Arnold Timish y los gemelos Pendleton.




Anton Sokolov es el dirigente de la Academia de Filosofía Natural y el médico Real. Es un químico consumado, habiendo creado multitud de elixires que permiten restaurar la salud y fortalecer el cuerpo contra la Plaga de las Ratas. Sin embargo su habilidad e intelecto no acompañan a sus principios morales, teniendo a prisioneros en su laboratorio con los que realiza experimentos. En su tiempo libre es pintor y mecenas. Es una de las pocas personas que ha conocido al Forastero a quien ha pintado en muchos retratos. Anton Sokolov y Piero son fieros rivales.




Jessamine Caldwin La fallecida emperatriz, Jessamine Caldwin fue asesinada por el Lord Regente en Dunwall mientras estaba a cargo de su guardaespaldas, Corvo Atano. Tiene una hija, Emily Caldwin.



Los Gemelos Pendleton Custis y Morgan son miembros corruptos del parlamento que apoya al Lord Regente. También son los propitarios de una mina de esclavos. Frecuentan el Gato Dorado.
Fuente: ElOtroLado

Trailer:
avatar
Ice42


STAFF STAFF : Colaborador/a
MENSAJES MENSAJES : 26
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 9
SEPTIMS SEPTIMS : 57
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

Volver arriba Ir abajo

Re: Dishonored

Mensaje  NACHO DSG el Miér 27 Feb 2013 - 18:51

Lo he jugado, pero no me ha llegado a calar muy hondo.



avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 48
SEPTIMS SEPTIMS : 837
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.