The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

BioShock Infinite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BioShock Infinite

Mensaje  Ice42 el Sáb 9 Feb 2013 - 9:42


Bioshock Infinite es un (FPS) y tercera entrega de la franquicia Bioshock, está siendo desarrollado por Irrational Games y será distribuído por 2K Games, siendo dirigido por Ken Levine, para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con su respectivo lanzamiento en 2013. Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en susodichas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética en lo que ambientación se refiere. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.
Historia
Bienvenido a Columbia Corre el año 1912.
Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro. El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.

Que es Columbia?
El gobierno estadounidense construyó la ciudad de Columbia a finales del siglo XIX como feria mundial flotante. Enviaron la ciudad a viajar de continente en continente para mostrar al resto del mundo el éxito de su experimento. Columbia, desconocida para la mayoría, era también una "estrella de la muerte" que portaba armamento en secreto. Los conflictos políticos provocaron que Columbia se separase de Estados Unidos y la ciudad desapareció. Nadie sabe cómo llegar a ella


PERSONAJES PRINCIPALES
Booker DeWitt

Booker DeWitt es el personaje que tú controlas, un antiguo detective de Pinkerton. Acuciado por las deudas, te ves obligado a aceptar un último trabajo: debes viajar a la ciudad perdida de Columbia para encontrar a una joven y sacarla de allí sana y salva.

Elizabeth

Elizabeth ha estado encerrada en Columbia desde que era niña. Lo único que conoce del mundo son sus habitaciones y a su carcelero, una criatura inmensa llamada Songbird. Al final, Brooker DeWitt la libera y ella se encuentra perdida en la ciudad y agobiada por numerosas dudas. ¿Quién la encerró? ¿Por qué? ¿De dónde provienen sus poderes? ¿Y por qué se halla en medio del conflicto que está destrozando Columbia?

Songbird

Songbird es la criatura que actúa como carcelera de Elizabeth. Es su protector y su única compañía. Cuando Booker libera a Elizabeth, Songbird hará lo imposible por devolverla a su prisión.

Fuente: 3Djuegos

Trailer:


Musica del trailer:
avatar
Ice42


STAFF STAFF : Colaborador/a
MENSAJES MENSAJES : 26
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 9
SEPTIMS SEPTIMS : 57
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite

Mensaje  Wartinald el Lun 25 Feb 2013 - 14:52

Gracias por el análisis, Ice42 Smile. Me encantaron los dos primeros, he estado dándole vueltas y esta misma semana me lo voy a comprar en Steam. Encima te regalan dos juegos Very Happy



Wartinald


MENSAJES MENSAJES : 14
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 3
SEPTIMS SEPTIMS : 17

http://www.youtube.com/user/AzureusResurgence

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.