12000 visitas en 6 meses.
The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE) :: Zona de Usuarios. :: Información general. :: Acerca del Foro.
Página 1 de 1. • Comparte •
12000 visitas en 6 meses.
Balance 2012
Nuestro humilde foro que ofrece calidad y servicio, en 6 meses de vida ha sobrepasado las 12700 visitas.
Aún el foro necesita de más contenido que lo haga mayor (aunque el contenido que ofrece actualmente es de calidad y siempre está actualizado a la última).
Lo que realmente este foro necesita es a foreros que le guste escribir en foros y comenten lo que otros con mucho gusto ofrecen o que aporten material con regularidad.
Actualmente el usuario que más ha escrito en el foro es un servidor con unos 300 mensajes (que es poco), pero como administrador a veces debo de estar más pendiente de la funcionabilidad y estética del foro, que pendiente de aportarle contenido (aparte del tiempo personal que puedo dedicar diariamente).
Lo cierto es que la diferencia con los que más postean en el foro es abismal: 300 mensajes míos contra menos de 15 (que son los de los que más postean).
Y esa es la triste realidad: no hay mucha actividad por parte de los demás usuarios.
Y eso es lo que tiene que cambiar. Hace falta "posteadores de élite", osea, gente que postea ingentes cantidades de temas, (y no me refiero a Spam). Me refiero a gente que son máquinas aportando contenido al foro.
Eso es lo que TESCE necesita.
En cuanto a ofrecer:

En definitiva, ese es el balance de estos 6 primeros meses de vida de este foro.
Esperemos que crezca en un futuro cercano, porque estamos tal vez ante el mejor foro sobre The Elder Scrolls en español de la red.
Un cordial saludo a todos.

» Visitas Guiadas
» Messi, lesion Grave, 6 meses afuera
» ROFL Rebeca Black
» PASAJE ROVERANO
» La Ultima Frontera - ¡Vacaciones!
» Messi, lesion Grave, 6 meses afuera
» ROFL Rebeca Black
» PASAJE ROVERANO
» La Ultima Frontera - ¡Vacaciones!
The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE) :: Zona de Usuarios. :: Información general. :: Acerca del Foro.
Página 1 de 1.