The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

¿Qué facción será la tuya?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En que facción estarás?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

¿Qué facción será la tuya?

Mensaje  NACHO DSG el Jue 20 Dic 2012 - 17:58


Escoge una facción las siguientes facciones de The Elder Scrolls Online.



Comenta cuál es tu preferida.

El pacto de Daggerfall
Durante la segunda era, tiempos atrás antes de ningún Elder Scrolls, el mundo de Tamriel sufrió una guerra en cuatro caminos. En el intento de conquistar el continente, los Imperiales - nativos de la provincia de Cyrodiil - hicieron un trato con el príncipe Daedric Molag Bal. Al inicio de Elder Scrolls Online, los jugadores se unirán a una de las tres facciones que no solo opondrán a los Imperiales con el ejercito no-muerto de Molag Bal, también por la batalla del trono imperial. En Elder Scrolls Online encontraremos tres alianzas diferentes, tres filosofías diferentes y tres maneras diferentes de enfocar el juego. ¿Que escogerás? Hoy pegaremos un vistazo al pacto de Daggerfall, representado por un león en el ouroboros.

"En la historia existen muchos roces entre Redguards y Bretones", explica el director del juego Matt Firor.
"Ha habido muchas pequeñas guerras entre ellos, ha habido muchas luchas pequeñas internas en High Rock tantas como con provincias externas, pero se trata de una zona colonizada mucho mas tranquila. Los Bretones le han dado a los Orcos su propio hogar dentro de su territorio, y las tres razas se respetan y gustan entre si. Esta facción es mucho mas democrática que las demás".

El pacto de Ebonheart
"Unos 50 años antes del juego, una invasion Akaviri entró y basicamente asumió el control", dijo el director creativo Paul Sage. "Lo que sucede ahora es que el Dunmer y los Nords han formado una alianza porque el ataque les hizo ver que eran demasiado débiles ante el aumento Imperial. Así que formaron una alianza de conveniencia con los Argonians. Están rodeados por mareas de las fuerzas opuestas. Se sienten muy amenazados, así que el único propósito del Ebonheart es unirse y asegurarse de que ya no están en peligro."

Los dominios de Aldmeri
"El nombre lo dice todo. Los Dominios de Aldmeri quieren dominar el mundo. Planean apoderarse del mundo. Sumisión o muerte", explica el director del juego Matt Firor. Los Dominios de Aldmeri son en plan "mataremos a todos los que no estén con nosotros. Vuestra gente nos ayudará".



avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 48
SEPTIMS SEPTIMS : 837
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.