The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

FALLOUT NEW VEGAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALLOUT NEW VEGAS

Mensaje  NACHO DSG el Mar 18 Dic 2012 - 16:32


El juego mete al jugador en la piel de un mensajero perteneciente a la empresa Mojave Express. Su misión: transportar un paquete al enigmático Sr. House, líder de New Vegas. Durante su viaje, es asaltado por un grupo de mercenarios liderados por un misterioso personaje el cual le roba el contenido del paquete: un chip de platino con forma de ficha de póquer. Tiroteado mortalmente y enterrado el mensajero es rescatado milagrosamente por un robot llamado Víctor que lo traslada hasta la casa del Dr. Mitchell, en Goodsprings, donde éste logra curarle sus graves heridas. Una vez recuperado, el mismo doctor le entrega un Pip-Boy 3000, un mono de trabajo del refugio 21 y una pistola de 9mn para que pueda iniciar la persecución de los que casi acaban con su vida.
A lo largo de la aventura, el jugador, descubrirá que Robert House, magnate de antes de la guerra, logró proteger a Las Vegas de 77 cabezas nucleares durante la Gran Guerra, y por ello considera a Nueva Vegas como "su" ciudad, dirigiendo su imperio desde el misterioso casino Lucky 38, donde ningún humano ha entrado desde 2077. El Mensajero también descubriría las tensiones entre diversas facciones del Yermo, incluyendo a la República de Nueva California, la Hermandad de Acero, los Seguidores del Apocalipsis (Una facción neutral, que busca ofrecer auxilio a los más necesitados) y la Legión del César entre otras.

Hay 30 niveles (5 más con cada una de las extensiones; con las 4 instaladas el nivel máximo alcanzable es de 50), aunque sólo es posible elegir un extra cada dos niveles.
Existen bancos de recarga, bancos de trabajo y hogueras donde crear objetos, municiones, alimento, etc.
Los acompañantes dan extras. El menú que los maneja se ha ampliado con respecto a Fallout 3, otorgando muchas más posibilidades al jugador.
Cada acompañante posee una búsqueda única, que se inicia una vez que se han "disparado" suficientes encuentros especiales (Visitar una localización, elegir cierta opción de diálogo con cierto personaje, etc), y que nos darán algo de historia personal para cada personaje. Al final, y dependiendo de cómo se resuelva la búsqueda, el acompañante recibirá un extra único, y la resolución (Junto a cómo se resuelve la historia) afecta el "final personal" de cada acompañante.
Junto a las misiones el juego se incluyen desafíos (en Fallout 3 sólo estaban disponibles para las versiones de PS3 y Xbox).
Ninguna expansión amplia la historia de la campaña principal, pero dichos DLCs hacen referencias al personaje de Ulises, compañero descartado del juego, pero que compartía gran protagonismo por su relación con "El Mensajero".




avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 48
SEPTIMS SEPTIMS : 837
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.