The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Metal Gear Rising: Revengeance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje  Ice42 el Lun 17 Dic 2012 - 15:33


Anteriormente conocido como Metal Gear Solid: Rising, es un videojuego de acción próximo a ser lanzado perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear de Kojima Productions. El juego fue anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 en el año 2009, y estába en desarrollo para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, actualmente solo se encuentra en desarrollo para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 omitiendo la version de PC.
Historia
MGR: Revengeance es una crónica acerca de los eventos que resultaron de la transformación de Raiden, el protagonista y personaje jugable de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; en su ser como ninja cyborg, visto inicialmente en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Metal Gear Rising: Revengeance toma lugar durante un punto en la cronología de la serie en el cual Raiden ha iniciado ya su transformación en su forma cyborg, aunque con una apariencia un poco más cruel y diferente de la vista en MGS4, y muestra cómo Raiden cambia desde su “ser Rising” en su “ser MGS4.” Matsuyama también dejó ver la posibilidad de que el pasado de Raiden, como un niño soldado, pudiera ser desarrollado en el juego, y que sus debilidades personales como humano serán exploradas.
Mientras que a Kimura le fue imposible revelar detalles concretos acerca del argumento del juego, aficionados han representado el cuerpo de Raiden con porciones faltantes de su armadura corporal, y en su armadura en MGS4 con una espada desenvainada, agachado en la parte posterior de lo que parece ser Crying Wolf. El tráiler de la E3 2010 revela a Raiden luchando contra un enemigo humanoide equipado con exoesqueleto cibernético similar a los que llevan los personajes de Beauty and the Beast Corps de MGS4, quién también sangra la misma sangre blanca artificial que Raiden usa. Secuencias del juego también mostraron a Raiden luchando contra soldados humanos pertenecientes a las Compañías Militares Privadas (Private Military Companies PMC.)
Matsuyama indicó que uno de sus objetivos para Rising era poner un mayor énfasis en el juego mientras destaca una historia menos complicada con escenas cinemáticas más cortas que en títulos previos. Su intento es proveer de una experiencia que será completamente disfrutada, a jugadores que no han experimentado con las precuelas o secuelas, y así, servirá más como una historia integral en sí misma que no desembocará directamente en los acontecimientos de MGS4: Guns of the Patriots.

Trailer


Fuente: Wikipedia
avatar
Ice42


STAFF STAFF : Colaborador/a
MENSAJES MENSAJES : 26
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 9
SEPTIMS SEPTIMS : 57
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje  NACHO DSG el Lun 17 Dic 2012 - 15:36

Este es un juego al que tengo ganas de hincarle el diente. Twisted Evil



avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 539
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 48
SEPTIMS SEPTIMS : 837
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.