The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Hermandad Oscura (Oblivion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermandad Oscura (Oblivion)

Mensaje  NACHO DSG el Jue 30 Ago 2012 - 19:10

La hermandad oscura (Dark Brotherhood) está constituida en su totalidad por asesinos a sueldo, los cuales, a su vez, son regidos por la Mano Negra (Black Hand), y esta última, siguiendo las órdenes de la Madre Noche (Night Mother) y el Dios Sithis.
Los miembros de La hermandad oscura se encargan de realizar todas aquellas misiones que les son suministradas por la Black Hand, sin hacer preguntas y sin remordimiento. Se encargan de llevar a cabo las ejecuciones que le son solicitadas, la mayoría no conoce realmente que hay más allá de la Mano Negra y no saben si la Madre Noche existe, la mayoría piensa que es una viejita que habita en alguna de las tantas ciudades de Cyrodill, otros piensan que se trata del fantasma de algún ser femenino despiadado que deambula por Cyrodill sin descanso y pide sacrificios en su honor y varios otros dudan que la Madre Noche realmente exista.
La Mano Negra está constituida por 4 Portavoces y un Oyente. Cada uno de ellos cuenta con su Silenciador, el cual se encarga de realizar misiones de mayor categoría regidas directamente por la Mano Negra. Queda claro que la Mano Negra es el mayor rango dentro de la Hermandad y por lo tanto conocen mayores secretos, así como la identidad real de la Madre Noche.
La Madre Noche es la encargada de informar a un solo Oyente acerca de las misiones que han de realizar. Este oyente, a su vez, le informa a su Portavoz de la Mano Negra y este Portavoz se pone en contacto con la persona que solicitó el servicio de asesinos. Una vez cerrado el trato, este Portavoz informa a la Hermandad Oscura para que lleven a cabo la misión.

Rangos:
Los rangos que puedes obtener en el gremio son los siguientes:
- Murderer (Homicida)
- Slayer (Destrozador)
- Assassin (Asesino)
- Executor (Ejecutor)
- Silencer (Silenciador)
- Speaker (Portavoz)
- Listener (Oyente)

Pertenecer a la Hermandad proporciona grandes beneficios en ciertas habilidades de lucha como Sigilo o Tirador.
Por último cabe mencionar que la Hermandad es regida por 5 leyes inquebrantables y solo en casos muy especiales es necesario romper las reglas, sin embargo los castigos o las acciones tomadas en estos casos suelen ser muy drásticos y hasta demasiado sangrientos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 540
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 51
SEPTIMS SEPTIMS : 841
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.