The Elder Scrolls Comunidad Española (TESCE)

Bug en Dawnguard con los pergaminos

Ir abajo

Bug en Dawnguard con los pergaminos

Mensaje  NACHO DSG el Dom 5 Ago 2012 - 17:54

Existe un bug con el pergamino del dragón, (puesto que se trata del mismo pergamino antiguo de la historia principal). Si no has completado la historia principal... te podrá aparecer ese bug, por lo que recomiendo que se acabe la historia principal y luego jugar las misiones de Dawnguard.

El bug produce lo siguiente: cuando en Dawnguard tengas que buscar el pergamino de sangre y el pergamino del dragón y hayas encontrado el primero... el segundo (el del dragón) se trata del mismo que el pergamino antiguo de la historia principal, por lo que te activará la misión conocimiento antiguo. Y claro está, si no has completado las misiones anteriores a conocimiento antiguo de la historia principal... se producirá el bug.

Por lo que es recomendable que antes terminéis las misiones de la historia principal (o al menos hasta haber conseguido el pergamino antiguo).

Supuestamente los desarrolladores crearon esa misión de los pergaminos dando por sentado que ya todo el mundo tendría completada la historia principal.

Si ya tienes la historia principal... no te resultará ningún problema al encontrar el pergamino del dragón (porque evidentemente ya lo tienes en tu poder y no tienes que buscarlo).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACHO DSG


STAFF STAFF : Webmaster
MENSAJES MENSAJES : 540
REPUTACIÓN REPUTACIÓN : 50
SEPTIMS SEPTIMS : 840
MIS ITEMS ACUMULADOS MIS ITEMS ACUMULADOS :

http://nacho-designs.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.